Info Relacionado

› País Info
› Conferencias Pasadas
Las Islas del Virgen, Julio de 2005

Resultados
--45 profesores
--45 salvaciónes

En julio, estábamos en St. Thomas y St. Croix en las islas de Virgen. Nuestro equipo se dividió en dos y llevó a cabo dos conferencias del profesor simultáneo y el evangelism cuatro. Una mitad de nuestro equipo, conducida por Danny Thornton, enseñado en sus áreas fuertes en St. Croix lunes a miércoles mientras que la otra mitad, conducida por Peggy Thornton, enseñado en sus áreas fuertes en St. Thomas. Entonces, cada equipo voló en plano del mar a la otra isla y acabó encima de la semana a sábado.

Estuvimos decepcionados en que los números de participantes eran mucho más bajos que nuestro normales y que no podíamos enviar a equipos para evangelizar después de que nos fuéramos. Sin embargo, éramos felices con los 45 profesores que fueron entrenados y con los 45 quién recibió a Cristo mientras que estábamos allí.

En St. Croix, nuestra iglesia del anfitrión estuvo implicada ya en el trabajo en los proyectos sobre una base semanal. Podíamos sostener tres evangelisms para ellos en estos proyectos o áreas de la cubierta del gobierno. En una de esas reuniones, las catorce viejas muchachas del año respondieron para recibir a Cristo. En ella los brazos, eran su bebé de diez meses. Creemos que el dios le ayudará a criar a su niño en las cosas del dios.

Las islas son verdad hermosas y gozamos de una cierta buena hora de la relajación. Sin embargo, acaba'bamos de negociar todo el eso para hacer que más impaciente-a-aprendan profesores y más para recibir a Cristo. ¿Quién sabe, aunque, solamente ese dios utilizará grandemente a los que fueron enseñadas en los días a continuación? Dejáis le esté así pues, señor Jesús.

© 2005 Beyond Ourselves.