Info Relacionado

› País Info
› Conferencias Pasadas
› Galería De la Foto
Venezuela, Agosto De 2002

Resultados
--850 profesores
--29 equipos
--438 Evangelismos
--26,215 Oyeron El Gospel
--16,154 salvaciónes

NO QUÉ PEDÍ
Las mañanas del día laborable, busco a dios que camina en la porción del estacionamiento a partir del 6 hasta los 7am. El caminar en rezo en Tejas, pregunté a señor en varias ocasiones, "soy nuestro país siguiente Panamá, Costa Rica o Ecuador?" Repetidas veces por semanas que hice esta pregunta, diciendo al señor, yo no puede moverse a continuación hasta que usted me da una respuesta. Finalmente mientras que caminaba bajo poste ligero (recuerdo el punto exacto), oí a señor decir, "Venezuela". Me reí pensando incluso no había preguntado por ese país.

El planeamiento de la conferencia de Venezuela fue hecho después de nuestra primera conferencia en Nicaragua. Éramos nuevos en el planeamiento e inseguros de algunas cosas, con todo teníamos alegría de los resultados de Nicaragua. Vi que la localización de la conferencia y "caminó" del santuario para considerar cuántas sillas que podríamos conseguir adentro. Calculé que podríamos conseguir 800 asientos. Dije, "hagámoslo!"

¿QUIEN ES USTED Y PORQUÉ DEBE YO CONFIARLE EN?
En el día pasado en Venezuela en mi viaje del planeamiento, mientras que hablaba con el presidente de la alianza evangélica (la organización en la cual todas las denominaciones vienen juntas) en Caracas, VENEZUELA, él pidió, "quiénes son ustedes y porqué si la confianza en usted trae cualquier cosa bueno a nuestra gente?" Detrás me tomaron, pero fueron contestado, "todo lo que sé es que teníamos gran éxito en Nicaragua, demostrándole cuadros, y que el dios me había dicho venir. Él respondió después eso que decía que su influencia era pequeña, porque las denominaciones no interconectaron tristemente bien y que necesité visitar cada individualmente. Volví tristemente a los E.E.U.U. y después hice planes para volver para un segundo viaje del planeamiento.

En ese viaje de vuelta visité 15 denominaciones en un período de tres semanas. Mientras que habla con algo de los E.E.U.U. ministra allí, había oído las épocas numerosas que una denominación (no diré cuál) probablemente no me recibiría y que no tuvo gusto el superintendente de nuevas actividades y no tenía ningún interés en niños. Rogué y rogué y era todo listo para mi reunión con él. Al comenzar nuestra charla, hablé con confianza y esperanza. A mi sorpresa él dijo que no tendría ningún problema y que cooperarían totalmente.

¡1.050 EN NUESTRA CONFERENCIA DE LA NOCHE!
Durante la conferencia nos emocionaron con la atención. Con 800 asientos teníamos 1050 en nuestra conferencia de la noche. Con buena respuesta de la mayoría de las denominaciones, los estudiantes eran tan deseosos no ser justos con sus propios amigos o denominación. Las dos denominaciones más grandes de la atención, la iglesia del dios y la asamblea del dios, decidían a hacer cada otro asiento en un diverso color. Dijeron su denominación sentarse solamente en un asiento del color, haciendo cada uno se sientan al lado alguien de otra denominación.

En esos días teníamos realmente una conferencia 3-Day y una escuela 2-Week. Teníamos realmente algunos estudiantes tan hambrientos en aprender que dijeron a sus jefes que fueran a atender al nuestro ministerio de la semana 3-1/2 y a esperar que todavía tenían su trabajo cuando volvieron. También en esos días los 150 estudiantes recibieron la marioneta y entonces el medio equipo recibido del mime y el otro equipo del clown de la mitad.

Nos sorprendieron extremadamente en la intensidad de su aprender y de sus capacidades en el Evangelisms; ¡sobre 16.000 rogó para la salvación!

© 2005 Beyond Ourselves.