Info Relacionado

› Sobre Nosotros
› Nuestra Historia
› Contacto
› Referencias
El Ministerio en los E.E.U.U.

PREDICACIÓN
Estamos disponibles para predicar en iglesias de los E.E.U.U. para compartir el nuestro ministerio Y/O para predicar la palabra. Venimos a su iglesia sobre una base de ofrecimiento.

CONFERENCIA DE LOS PROFESORES
Nos placeríamos hacer el entrenamiento para los profesores de sus niños, con la misma enseñanza eficaz hecha en otros países. Generalmente, podríamos tener un fri P.M. (los 7-9pm) y horario sentado del día (los 9am-3pm) O apenas un horario sentado del día (9am-4 o los 5pm). Quisiéramos tener otras iglesias locales invitadas en el mismo tiempo, de modo que tuviéramos muchos a atender. También podemos hacer todas estas enseñanzas en español, si están deseados.

VIAJES DE LAS MISIONES
Podemos también recibir su viaje de las misiones. Hemos recibido probablemente 30 iglesias en viajes. Hemos ido principalmente a Saltillo, MÉXICO en donde hemos vivido por cuatro años a partir de 1990-1994. Saltillo es circundante por las montañas, tres horas de sur del paso de frontera en Laredo, TX. Es una milla alta y tiene un clima maravilloso. La necesidad allí sigue siendo grande y proporciona un surtido de grandes actividades. Podríamos:

1.) predica en la ciudad de 500.000
2.) predica en una gran cantidad de aldeas que rodean Saltillo
3.) evangeliza en la calle
4.) evangeliza en colonias pobres de la casa del shack
5.) orphanages de la visita
6.) acampando en el desierto
7.) cavernas y barrancas hermosas de la visita
8.) tienda en el mercado local de los artes

Estamos disponibles también para otras localizaciones en varios países.
© 2005 Beyond Ourselves.