Info Relacionado

› País Info
› Conferencias Pasadas
› Galería De la Foto
Suriname, Agosto De 2003

Resultados
--160 profesores
--23 equipos
--95 Evangelismos
--5,160 oyeron el Evangelio
--2,107 Salvaciónes

DECISIÓN PARA DOS PAÍSES EN EL MISMO TIEMPO
Al llegar en el capital de Paramaribo, buscamos quién sería el mejor coordinador. Encontramos a un gran líder y a trabajador de los niños en la mentira Kwie Sjoe, fundador de Gloria del ministerio ' alimentación mis corderos.' Ella era así que provechoso y traído muchas organizaciones juntas. Este país de discurso holandés era absolutamente una diversa cultura, de nuestros países de habla hispana normales. Los "3 Guianas" (Guyana, Suriname y la Guayana Francesa) se miran realmente normalmente encendido como países realmente del Caribe y "no" países latinos. Hay muchos indios (de la India), negro (de comercio anterior del esclavo) y holandeses de Holanda.

Había decidido, debido a su país más pequeño del tamaño que partiríamos realmente nuestra conferencia y escuela normalmente más grandes en cerca de mitad de la cantidad normal. En hacer esto pasaríamos una semana en Suriname y después viajaríamos encima para una semana en la Guayana Francesa que hace nuestra segunda conferencia y escuela del mismo viaje ausente de los E.E.U.U..

Tuvimos éxito y mientras que allí los profesores tenían hambre aprender y nosotros teníamos resultados más en gran parte que previstos en Suriname.

© 2005 Beyond Ourselves.