Info Relacionado

› ¿Por qué Misiones?
› Sobre Nosotros
Necesidades del Rezo

Esto es una parte altamente importante al nuestro ministerio. Esté parada por favor con nosotros en rezo de la guerra como intentamos permanecer en el "filo" de misiones. Mucho necesitamos su rezo intercessory para nosotros.

1.) Dios que oye para quien el país es siguiente
Ruegue para que oiga la voluntad perfecta del dios para nosotros. Prefiero el oír de un ' rhema específico ' del dios alrededor donde ministrar. Aunque el dios puede trabajar con la reunión alguien y los que piden que vengamos a su país, encontramos generalmente todo el los que resolvamos digamos, "venido a nuestro país". También confío encendido si el dios tendría dos o más indicaciónes o situaciones que se presentan para incitarme ir a un país específico. Ruegue que oiga a dios en esto.

2.) Levantar las finanzas para las conferencias
Triste decir, esto ocupa la mayoría de mi tiempo. Estoy intentando siempre mejorar mis habilidades de la comunicación en esta área. Visito con los Pastores, llamo a Pastores, hablo en iglesias, hago las presentaciones de PowerPoint del CD, voy a las conferencias de las misiones, los banquetes y ampliarse para entrar en contacto con a nueva gente.

3.) Encontrar a los profesores correctos para ir con nosotros
Quisiéramos que los profesores de los niños de la calidad fueran con nosotros. Estoy buscando siempre a nueva gente para ensamblarnos, para una conferencia de una sola vez o para que ésos consigan la carga y vayan con nosotros para la mayoría de la cada conferencia.

4.) Calidad que guarda y enseñanza untada cuando ministramos
Nunca deseamos caer la bola aquí en esta área. Necesitamos la energía y la creatividad del dios de superarnos mientras que ministramos.

Cotice -"I la no aquí simplemente para gozar de la buena vida. Estoy aquí como un niño y criado del dios para invertir mi hora, mi talento, y mi tesoro de buscar y de ahorrar el perdido. Esto es lo que vino nuestro señor hacer hace casi 2000 años, y lo que él ordenó a sus seguidores que hicieran la generación después de la generación hasta que su vuelta bendecida."---Bill Bright
© 2005 Beyond Ourselves.