Info Relacionado

› País Info
› Conferencias Pasadas
› Galería De la Foto
Panamá, Febrero De 2003

Resultados
--250 profesores
--34 equipos
--262 Evangelismos
--15,906 oyeron el Evangelio
--8,730 Salvaciónes

RESPUESTA NO FORZADA
Muy nos excitaron sobre PANAMÁ. Con los líderes denominational enviar sus profesores el Conference/School fue bien. Mientras que las instrucciones minuciosas pasadas fueron dadas a los equipos, indiqué que no deseé los rezos generales justos para los salvaciónes de los niños que respondían porque eran otros. Soy temeroso de dios cerciorarme de que cada decisión para seguir a Cristo es verdadera y genuina. No quisiera que cualesquiera tomaran una decisión que no era un acontecimiento que cambiaba de la vida a cada uno y a cada uno. Con los dramas móviles que el dios nos ha dado y con su misericordia, rogamos que todos tuvieran repentance, confesión y creencia genuinos en Cristo.

Es tan emocionante que hay una multiplicación de nuestro trabajo. El señor nos ha enseñado que algunas buenas cosas que trabajen y nosotros enseñen a profesores nacionales. Después dan vuelta y hacen a la misma enseñanza delante de niños, de la juventud y de adultos, y responden a Cristo. Origina en él y después le le vuelve de todos modos mirada en ella, él es absolutamente asombrosa lo hace qué dios.

¡ESTÁN CONTINUANDO!
Seis meses después de esta conferencia recibí una gran letra de nuestro coordinador de Panamá. Ella me dijo que los profesores que entrenamos todavía estén en ella. Y eso de informes que ella la tiene recibido piensa que otros 8.700 ha recibido a Cristo alrededor de su país, la misma cantidad de ésos que reciben a Cristo durante su una semana de Evangelismos, la derecha después de nuestra enseñanza. Los profesores están haciendo un gran trabajo allí.

© 2005 Beyond Ourselves.