Info Relacionado

› Sobre Nosotros
› Testimonials
› Referencias
› Conferencias Pasadas
Equipo Del Ministerio

Dr. Edwin and Joyce Brockway biografía:
Edwin B. Brockway y su esposa Joyce se ha casado desde mayo de 1965. Tienen tres niños crecidos, Jason Brockway, M.D. que esté en práctica de la familia en Kilgore, Tejas con su esposa Deborah y sus cuatro niños, Nathan, Andrew, Sharon, y Lucas. Jeremy Brockway es su segundo hijo; él trabaja como ponente de la computadora para una compañía en Tyler, Tejas del edificio del metal. Su tercer niño, Jennette Brockway es profesor de niños visualmente deteriorados y vive en Mt. agradable, Tejas.

El Dr. Brockway recibió a su doctor del grado de la veterinaría de universidad de estado de Kansas en 1971. Él desempenó servicios en el ejército de ESTADOS UNIDOS como capitán en el cuerpo veterinario durante la guerra de Vietnam. Lo colocaron en la estación de aire naval de Alameda en Alameda, California y la base de ejército de Presidio en San Francisco, California. Después de que sea militar deber él pasara cinco años en práctica veterinaria privada en Lorenzo, Kansas, antes de contestar a la llamada del Dios en su vida atendiendo a Cristo para el instituto de las naciones en Dallas, Tejas a partir de 1978 al an o 80. Él ordained en el ministerio desde graduar de Cristo para el instituto de las naciones en el an o 80. Él y su esposa y niños pasaron tres años en la patria tribal de Transkei en la República Surafricana a partir de 1982 a 1985. Emplearon al Dr. Brockway como veterinario del estado para el estado de Transkei. Él y Joyce comenzaron una iglesia en su hogar mientras que él estaba en África. Ministraron a mucha gente que vendría e iría de su iglesia de la casa.

Cuando volvieron a los Estados Unidos de Suráfrica, el Dr. Brockway compró un hospital veterinario en los resortes de Hughes, Tejas donde él ha estado en la práctica desde 1986. El Dr. Brockway ha estado con la iglesia en la roca; Daingerfield de él está comenzando. Él y el Pastor Randy Seybert sirvieron como co-pastor cuando la iglesia primero comenzó. El pastor que Randy Seybert asumió al papel del pastor mayor después del tiempo corto, y a Dr. Brockway ha servido como Pastor del asociado y miembro del tablero de ancianos desde entonces. Él ministra con el equipo de la alabanza en la adoración principal y con música a solas, y la enseñanza y la predicación.

Joyce ha servido como profesor de la escuela de domingo, el líder de los niños, y organizador de los programas de Navidad; y de muchas otras maneras en los años de la iglesia, y ha pasado el pasado pocos años como secretaria voluntaria de la iglesia. Puesto que ella se ha convertido así que implicado en misiones ella es feliz ser substituido por una secretaria permanente de la iglesia.

Joyce y el Dr. Brockway han estado implicados en las misiones a corto plazo para el pasado pocos años. Han estado a Nicaragua, a Venezuela, a Panamá, a la Guayana Francesa, a Suriname, a Paraguay, y a Ecuador con Danny y Peggy Thornton y más allá de nosotros mismos el ministerio, asistir a equipar a los profesores de los niños para ministrar a los niños de sus naciones. Joyce ha estado haciendo marionetas del estilo de "Muppet" desde el an o 80 y ha enviado las marionetas para el ministerio a los niños, a las naciones todo alrededor del mundo con los varios misionarios. El este ministerio actual implica el enseñar de trabajadores nacionales a hacer marionetas, y el equipar de los profesores de los niños de las marionetas para utilizar para los millares que alcanzan de niños para Cristo en países en desarrollo. El Dr. Ed asiste a Joyce en el este ministerio y también ministra en música y el ministerio de ayudas y de la enseñanza durante los viajes de la misión.

Lonnie y Brenda Bull biografía:
Lonnie y Brenda Bull, fundadores de Barnabas internacionales. Lonnie y Brenda se han casado por 40 años y tienen tres niños casados y diez nietos, que todo sirve a señor. Juntas conducen las escuelas a corto plazo de la biblia para los pastors y los líderes en diversos países. Han sido activos en las misiones por más de 15 años y han pasado los cinco años pasados centrados en la enseñanza de la dirección nacional de la iglesia. Lonnie es el director de la gloria a la gloria y también sirve en el tablero del mundo de la libertad excede. Lonnie y Brenda también sirven como pastors del cuidado en su iglesia local.









Wincie Caskey biografía:
Wincie ha tenido un corazón para las misiones desde que ella era una muchacha joven. Ella es artista, artista gráfico del diseño y enseña clases de arte. Ahora que crecen a sus niños, su marido, Carl, la ha bendecido dando sus bendiciones para que ella vaya a las tierras que ella soñaba con visitar. Wincie completa dondequiera que ella sea necesaria, ayudando del trabajo de la computadora, registro, poner a los equipos junto para alcanza y los skits. Su misión principal es rogar e interceder para el equipo. Wincie también enseña una sesión sobre la "adoración y ministrar a Jesús." Ella sabe que es importante pasar tiempo con Jesús Cristo y tener su derecha del corazón con él antes de que usted pueda ministrar a otros. El deseo de su corazón es vivir y moverse y tener su estar en Cristo Jesús y ser un ejemplo del amor del Dios a los estudiantes. Wincie se siente honrado y bendecido para ser una parte de "más allá de nosotros mismos" equipo y para ver lo que está haciendo el Dios con el este ministerio.



Beverly Davis biografía:
Me ahorraron en una edad muy joven de 7. Mientras que mis niños eran jóvenes enseñé la escuela de domingo, la escuela de la biblia de las vacaciones y la iglesia de los niños por muchos años. En nuestra iglesia casera trabajé en el consejo del misionario "de las mujeres". Mi corazón era trabajar para el señor cualquier manera que podría. Esta llamada al ministro me ha conducido a muchos diversos lugares del ministerio. Belice, México y el Brasil. 1997 mi marido y yo formaron la "fundación de Doulos" para ayudar a Pastores y al misionario indígenas.

He trabajado con mi marido mientras que él estaba como Pastor y Pastor del asociado. Evangelizamos por 15 años o más. Mi marido y yo también cantamos juntos así como trabajo juntos en el ministerio.

Tengo un soltero de artes en teología. Amo enseñar y compartir el amor de Jesús. Hemos encontrado en Danny y Peggy Thornton que el mismo corazón del amor y de la pasión para los niños y el perdido en cualquier edad.

Mi marido y yo hacemos nuestro hogar en Kerrville, Tejas en donde nos retiran.

Donald Davis biografía:
Iglesia atendida de una edad temprana hasta que entré la fuerza aérea. Recibí una llamada para predicar en 1977 y trabajé en la iglesia que crecí para arriba adentro como Pastor de la juventud, el profesor de la escuela de domingo y el superintendente. Comenzó a grupo cantante llamado las "voces de la alabanza". Mi esposa y yo cantamos y el ministerio juntos, enseñando los regalos espirituales y su operación. He servido como Pastor del asociado, Pastor y he evangelizado. Comencé a hacer a misionario alcanzo mientras que era Pastor del asociado en la iglesia de las colinas. Ése es cuando primero resuelvo Danny y Peggy Thornton, mientras que vivían en México.

La llamada del Dios me ha conducido a ensamblar con Danny y Peggy en una meta común; para alcanzar el perdido para Cristo. Mi esposa y yo hacemos nuestro hogar en Kerrville, Tejas.



Char Hoeks biografía:
Porque recibí a Jesús cuando era 7 años de viejo, sé que los niños jóvenes son abiertos y listos para el evangelio. Durante los 35 años pasados, he estado en muchos diversos aspectos del ministerio de los niños. Ensamblado a veces por mi marido y cualquier número de mis 4 hijos. He enseñado la escuela de domingo, escuela dirigida de la biblia de las vacaciones, los desfiles escritos y dirigidos de Navidad, y detrás clase escrita y enseñada de la biblia de la yarda. Como pastor de los niños por 12 años, mentored y entrené a adolescencias y a adultos para ministrar a los niños en la adoración, el drama, el mime, lecciones del objeto, caracteres del traje, y puppetry. Mis equipos de la marioneta han ganado muchas concesiones, incluyendo las medallas de oro en competiciones del hijo y del skit.

Hoy, mi pasión es entrenar a otros para alcanzar a niños. Me honran para tener la oportunidad a través más allá de nosotros mismos de ayudar equipo a trabajadores de los niños en lugares donde no hay disponible otro entrenamiento. Puppetry es mi área principal de la enseñanza, cubriendo técnicas, el estacionamiento, y la escritura del skit. Con éstos, las puertas se abren, trayendo esperanza y permitiendo a la gente alcanzar a los niños de su país. Soy agradecido ser parte de las fundaciones del edificio para el futuro de naciones.

Martha McDonald biografía:
Creciendo para arriba en Tejas, vine conocer al señor como mi salvador en la edad de siete. A través de mis años adolescentes, trabajé en mi iglesia en muchas áreas del servicio. Recibí a Dios invito mi vida en la edad de doce mientras que escuchaba un misionario joven de la señora Kenia. Sabía que un Dios del día me estaría enviando a los lugares que nunca estado, compartiendo con la gente nunca satisfecho sobre el amor de Jesús nunca sabido. Durante los 35 años pasados he trabajado en los programas de los varios niños incluyendo la enseñanza en una escuela cristiana privada.

Después de que mi marido pasara lejos en 1997, ensamblé a grupo de las señoras que foco era evangelism del niño. Juntos viajamos a las Filipinas, al Mindoro, al México, a la Fiji, al Portugal y al Tortola, islas británicas que compartían el gospel con el arte tradicional de clowning. Esta forma de arte es muy eficaz. Los trajes coloridos y el joviality del clown capturan la atención de los niños mientras que los skits, las lecciones del objeto y las representaciones visuales presentando el gospel los conducen al señor.

Los viajes anteriores de la misión ensamblaron mis pasiones para clowning y el evangelism internacional del niño. Esta pasión común creció en la formación de "bolsillos de Joy Outreach, Inc.," a no para la organización del beneficio dedicada al evangelism de niños todo sobre el mundo. El Dios abrió la puerta en 2001 para los "bolsillos de alegría excede" al socio con más allá de nosotros mismos en su primera conferencia nacional en Nicaragua. Esta sociedad condujo a los profesores de enseñanza cómo compartir el Evangelio usando clowning como herramienta eficaz. Me sorprenden continuamente en el uso del Dios de payasos en la presentación del Evangelio.

Actualmente, vivo en Alemania con mi hija y su familia. Al no ministrar con más allá de nosotros mismos y "bolsillos de alegría exceda," yo gozan grandemente del papel de "Oma" (alemán para la abuelita) a mi nieto, Tristan.

Judy Mills biografía:
Soy "alegría el Payaso", IE. Molinos De Judy. Conjeturo usted podría decir que soy un evangelista del payaso. Soy ministro ordained y payaso profesional. Recibiendo a Jesús en mi salvador en la edad de diez, reconozco la importancia de alcanzar a niños con el evangelio. He trabajado con la iglesia o la juventud de los niños por más de 35 años. Los siete pasados de esos años he tenido el privilegio de trabajar con los "bolsillos" al payaso. Hacemos que no bolsillos llamados del beneficio una organización los "de la alegría excedan" o de "PoJo" para el cortocircuito.

La biblia dice que los pasos de un hombre righteous son pedidos por el señor. Me han bendecido para conseguir tomar a mis pasos en zapatos del payaso los estos siete años pasados. Esos pasos nos han tomado en muchos extranjeros y la misión lateral del estado alcanza. Llevamos el evangelio a los programas directos perdidos del payaso en iglesias, prisiones, escuelas, clínicas de reposo, y parques. Trabajamos restaurantes, fiestas de cumpleaños, partidos de la compañía, y programas de la biblioteca para traer en dinero para financiar nuestros viajes de la misión, muchos con más allá de nosotros mismos. En estos viajes enseñamos cómo utilizar clowning para alcanzar el perdido. También enseño lecciones, representaciones visuales e ilusiones del objeto. Proporcionamos el maquillaje necesario y vestirse para 65 a 99 payasos en cada viaje. Amo el clowning, pero amo el alcanzar de perdido aún más. Los funcionamientos rojos de la nariz en nuestra familia. Mi marido Charles, dos hijas, y dos hijo-en-leyes son payasos también. Mi tercera hija y marido ayudan al nuestro ministerio de otras maneras. I no más largo tiene mucho tiempo para ayudar a mi marido en su negocio eléctrico. Pero él es una parte muy importante de mi vida y PoJo. Él no ha tenido el privilegio realmente de conseguir hacer un viaje extranjero de la misión con nosotros pero es su deseo para el futuro. Hemos trabajado con muchos grupos en el pasado pero podemos honesto decir más allá de nosotros mismos somos una de las organizaciones más fructuosas que hemos tenido el honor de ser parte de.

Patty Roehr biografía:
La empanada es de Denver, Colorado, donde ella está la esposa de Keith Roehr y la madre de cuatro niños. Hace dieciséis años, ella se convenció que el Dios tenía un plan mejor para la educación que cuál estaba disponible, y ella emprendió una aventura educativa que continúa hoy. Con la inspiración del alcohol santo, la empanada y un amigo desarrollaron un método del estudio de la unidad de los niños llamado el "vivir empiedra", que enseña principios bíblicos con la memorización, lecciones del objeto, representaciones visuales, proyectos, y oportunidades del servicio. Ésta se convirtió en la piedra el caminar al su ministerio, "qué nuestras manos han dirigido." Ella ha enseñado a profesores en America Central, Suramérica, y los Estados Unidos, y ha ministrado en África, Escocia, e Irlanda. Ensamblando al equipo más allá de nosotros mismos en 2003, su deseo más grande es impartir una visión en pastores y profesores para la palabra del Dios de enseñanza más con eficacia con representaciones visuales y lecciones del objeto, de modo que la biblia llegue a ser viva y relevante a nuestras sociedades como el Dios pensó.

© 2005 Beyond Ourselves.