Info Relacionado

› País Info
› Conferencias Pasadas
Nicaragua, Julio De 2001

Resultados
--600 profesores
--12 equipos
--181 Evangelismos
--10,062 oyeron el Evangelio
--3,642 Salvaciónes

ME CAMBIARON POR SIEMPRE
Después de ser invitada a Burkina Faso, ÁFRICA DEL OESTE para assistir a una conferencia de los Pastores, me abrumaron para ver a 6.000 pastores que eran enseñados. No sabía que había incluso 6.000 believers en el país. Me cambiaron por siempre, porque podría ver que ésos que funcionaban la conferencia de los Pastores cambiaban realmente este país.

¿Cuándo yendo de nuevo a América latina al nuestro ministerio, cómo podría volver al entrenamiento 3-4 iglesias con los profesores de 40-50 niños en un entrenamiento de 8 horas? Me habían afectado permanentemente. Decidía preguntar a dios, como él nos pidió en a los salmos 2:8, "pido de mí, y daré te el pagano (las naciones) para la herencia tuya, y a partes uttermost de la tierra para la posesión tuya." Pregunté a dios si él me permitiría, yo deseé afectar naciones. Pedí podría usted comenzar por lo menos esto en un país de habla hispana (porque hablamos español) y en un país más pequeño. Debido a el mi ministerio en Managua anterior y un amigo del misionario que vivieron allí, decidíamos ir con Nicaragua primero.

¡DONDE ESTÁ NUESTRO PAÍS SIGUIENTE?!
El dios me había dado un método por el cual podríamos entrenar a la gente y después darle una manera de practicar saliendo en los equipos de Evangelism. Nos sentíamos que podríamos afectar el país.

Volvimos todo en tal colmo, porque todo trabajado tan suavemente y el dios estaban con nosotros como enseñamos y estaban con los profesores nicaraguan mientras que salieron en las calles. Volver todo lo que podría decir era, "gracias señor!" ¡y "donde está nuestro país siguiente?!

© 2005 Beyond Ourselves.