Info Relacionado

› Cuadros Del Equipo
› Conferencia en 2005
› Conferencia en 2002
› País Info
› Conferencias Pasadas
Honduras, Junio de 2006

Resultados
--218 profesores
--21 equipos
--105 Evangelismos
--8452 niños, 938 juventudes y 1541 adultos oyeron el Evangelio (10.931 totales)
--5664 niños, 174 juventudes y 224 adultos rogaron para recibir a Cristo (6.062 totales)
--55 nuevas clases de los creyentes fueron comenzadas (29 en iglesias, 16 en casas y 10 en escuelas)

Excitaron a los líderes del equipo mientras que volvieron a la parte sus historias e informes con nosotros. ¡Un líder me dijo que ella nunca hubiera soñado que el evangelism habría sido tan maravilloso!

Una cosa que era diferente este vez, era que el dios abrió una puerta nueva aquí en Comyagua. ¡Varios equipos podían entrar las escuelas públicas con grandes resultados! En una escuela primaria, los profesores no podían controlar a sus estudiantes. Fueron sorprendidos cuando escuchada no solamente el programa presentaron por nuestros equipos, pero también gritados y rogados para el perdón. Los profesores solicitaron que los equipos vuelvan pues es tan bueno para sus estudiantes. ¡Han hecho planes para volver repetidas veces a estas escuelas para hacer sus nuevas clases de los believers, la derecha allí en las escuelas!

Un pastor de Comayagua tenía un deseo de comenzar una iglesia de la misión en el la Paz. Tenían un buen número de convertidos durante esta semana, y el pastor ha convenido que su iglesia nueva de la hija en el la Paz ha comenzado. Comenzarán la reunión domingo y se ha satisfecho su sueño.

¡Nos excitan que casi todos los equipos han fijado fechas y han hecho ya planes activos para continuar en su evangelism y para alcanzar fuera de más futuro uniforme!
© 2006 Beyond Ourselves.