Info Relacionado

› País Info
› Conferencias Pasadas
› Galería De la Foto
Honduras, Noviembre de 2002

Resultados
--300 profesores
--1 Equipo
--10 Evangelismoos
--504 oyó el Evangelio
--242 Salvaciónes

¿CAMBIE EN PLANES?
El planeamiento de Honduras comenzó en el resorte de 2002. Mientras que trabajábamos en la conferencia, pensamos que eso incluir Evangelismoo pudo ser demasiado a hacer, de modo que la porción no fuera planeada realmente. Entre ese planeamiento del resorte y esta conferencia de Honduras nos abrumaron con la conferencia de Venezuela, pues el éxito era tan grande y tan nuevo a nosotros. Estábamos al lado de nosotros mismos y fuimos abrumados con alegría. Venezuela había traído 16.000 salvaciónes con sus equipos de Evangelismo.

Re-acerque' a Honduras para cambiar sus planes para incluir a los equipos de Evangelismo. Era demasiado atrasado, los planes había sido hecho ya. La gente no hizo tiempo adicional prever para permanecer encendido para los equipos de Evangelismo. Decidíamos que solamente la posibilidad era ésa durante el entrenamiento que podríamos preguntarnos quiénes tenían el tiempo adicional disponible, y enviarlos hacia fuera en los equipos. Fuimos a continuación con los planes existentes, y teníamos solamente seis personas que tenían tiempo libre disponible continuar. Hicieron una semana de Evangelismo en un equipo, y a nuestra consternación también, este equipo pequeño de seises tenía 242 salvaciónes.

INCLUSO Un GRUPO PEQUEÑO PUEDE HACER Mucho
A nuestra alegría el este venir noviembre, 2005 hemos planeado una vuelta a San Pedro Sula, HONDURAS, equipos de este vez Evangelismo del planeamiento a través del país. El señor, nos ayuda a entrenar bien y a ayudar a los profesores a ir y a dar al Evangelio a tanto de Honduras es posible. El señor, nos da el país de Honduras para nuestra herencia (Salmos 2:8a).

© 2005 Beyond Ourselves.