Info Relacionado

› País Info
› Conferencias Pasadas
› Galería De la Foto
La Guayana Francesa, Agosto De 2003

Resultados
--128 profesores
--11 equipos
--60 Evangelisms
--3.070 oyó el Evangelio
--1.068 salvaciónes

ABSOLUTAMENTE Un PAÍS DIVERSO
Después de planear el país vecino de Suriname, comenzamos a planear el segundo Conference/School, siendo hecho una semana después de la otra. Pimienta era el capital más pequeño, de que que habíamos ministrado siempre en con una población de 144.000. Puesto que este país francófono era realmente un territorio de Francia, el sistema monetario era igual que Francia, siendo el Euro. La cultura aquí se parecía más europea y un 66% grande de gente eran negro, una porción de ella de comercio anterior del esclavo y una porción realmente quién emigró de Haití francófono. Algunos de los grupos étnicos del resto son de la India y de China. Como usted puede decir, la Guayana Francesa es absolutamente un país diverso.

Todo fue muy bien y nuestro viaje de Suriname a la Guayana Francesa era un poco rápido pero do-able. ¿Nosotros viajó por tierra, y usted desea saber por qué? Los vuelos entre FG y SUR son en las horas inusuales, no diarias y están cancelados a veces, yo saben. Tengo "cuento mi historia", mientras que llegué el aeropuerto (una hora fuera del capital) en la tarde y encontré el aeropuerto completo cerrado, sin cualquier persona que me deja saber. Al entrar en contacto con la agencia del boleto la mañana próxima, encontré que el vuelo siguiente era tres días más adelante. Un poco salvaje, pero usted tienen que conseguir a veces acostumbrado a la manera que las cosas suceden en esta área del mundo.

¡CPESCADOS DE LA PIRAÑA!
Los 12 de nosotros viajaron por tierra en un autobús de 30 pasajeros del capital de SUR a la frontera del río con FG. El camino era el conducir muy duro como tuvimos que desviar para los agujeros en el camino, causó por la lluvia y el desgaste. En la frontera junto con la inmigración en ambos lados del río, tuvimos que cruzar el río en barco. Excedente que iba fuimos cerca balseamos y volviéndose una semana fuimos más adelante en canoa. Era divertida cuando nos cruzamos en canoa y uno de nuestros equipos tira de su mano del agua en su lado y demuestra dos dedos que faltan y grita la "piraña!". Realmente, esos dos dedos estuvieron doblados adentro donde no podríamos verlos y no había peligro. La piraña estaba realmente en ese río, aunque, con todo más profundo en el interior.

En la Guayana Francesa la frontera es la ciudad pintoresca de Santo-Laurent, que era donde el francés envió allí a presos, la mayoría del renombre era "Papillon". Papillon pasó realmente más de su tiempo de la prisión en la "isla del diablo", de la costa abajo de la carretera dos horas y visibles de Kourou. En esta segunda ciudad más grande del país, Kourou es donde se localiza el centro francés del espacio, también. Entonces viajamos el resto 45 minutos encima al capital, Pimienta.

© 2005 Beyond Ourselves.