Info Relacionado

› País Info
› Cuadros Del Equipo
› Conferencias Pasadas
El Salvador, November 2006

Resultados:
--183 Profesores
--38 Equipos
--238 Evangelismos
--14,092 oyeron el Evangelio
--5,284 rogaron para recibir a Cristo
--107 nuevas clases de los creyentes fueron comenzadas

La esposa del overseer, Hermana Selsa, dio un testimonio tearful que ella había rogado por dieciséis años para que venga alguien los profesores de sus niños de la ayuda tren. Ella indicó que nadie deseó normalmente trabajar con sus niños porque no supieron qué hacer con él dio lugar apenas a luchar con los niños. ¡Cuando Danny vino hace dos años planear esta conferencia, era a ella un milagro!

Excitaron y no podrían parar muchos de los líderes del equipo muy el sonreír. Son impaciente volver y continuar su trabajo. Sin embargo, algunos tenían apuro debido a los miembros de la iglesia que no deseaban cambiar del tradicional para evangelizar. Opusieron a algunos adultos a los payasos y a otros nuevos métodos mientras que otros abrazaron el nuevo.

Se invitó a un equipo que hiciera su programa hacer en una facilidad del childcare para los niños que padres trabajan en el área del mercado. Eran muy contenta con el programa e invitada les volver a tres otras instalaciones del childcare en el próximos semanas.

Un equipo dijo que él ministra normalmente alrededor de su iglesia cada miércoles. Sin embargo, ha sido muy duro conseguir ayudantes y para saber qué hacer con los niños. Las cosas de esta semana eran diferentes. Los niños y los trabajadores eran excitados e impacientes a vea qué vendrá después. Una madre incluso atestiguó que su niño está limpiando ya para arriba en el país y está consiguiendo listo para programa siguiente. La madre les preguntó cuál era diferente. Los cabritos vinieron contando con el normal y fueron sorprendidos ver diferencia. El equipo del ministerio de los niños incluso ha conseguido así que excitado para comprar camisas rojas para todos los trabajadores y comprará amarillo camisas para los cabritos. Puesta simplemente, los motivan para ir más allá del normal.

Había testimonios de la disposición del dios. Un líder en detalle fue referido sobre el uso de la electricidad y de un sonido sistema. Él fue sorprendido agradablemente en la disposición del señor para estas cosas. Otros citaron cómo un tendero proveió ellos con electricidad libre e incluso galletas para los niños cuando sus fuentes funcionaron bajo.

Dos hombres jóvenes indicaron cómo ningunos equipos fueron a la parte del este del país. Sin embargo, estos dos hombres jóvenes dichos, "nadie fueron al este. Así pues, vamos a ir allí después!" Marcas para bueno, cosas del dios que no se resuelven bien.

Las iglesias se parecían más impacientes que otros países ver clases de la continuación suceder. Un pastor está poniendo a nuevos believers en ejecucio'n clases por tres meses. Él tiene planes a comprobar en el progreso en tres semanas y a revisar en caso de necesidad. Teníamos nuestro más alto el número de las clases del nuevo believer comenzó en 107.

En todos, los líderes y los estudiantes del equipo eran muy agradecidos para el entrenamiento y la oportunidad que habían recibido. También, el overseer estaba mucho contento y están haciendo los planes sólidos para los acontecimientos futuros por éstos en las cuales hemos entrenado para continuar cada uno de los districtos. ¡Y, todo dicho que éste es solamente el principio para el ministerio de los niños aquí en El Salvador!



© 2006 Beyond Ourselves.