Info Relacionado

› Fotos Del Equipo
› País Info
› Conferencia 2004 De Ecuador
› Conferencias Pasadas
› Galería De la Foto
Guayaquil, Ecuador, Marzo de 2005

Resultados
--360 profesores
--58 equipos
--548 evangelismos
--26,904 oyeron el Evangelio
--15,725 salvaciónes

¡El ministerio al área costera de Ecuador iba grande! Teníamos un número de registro de los profesores para entrenar a quiénes atendieron de muchas áreas de la costa. ¡Fuimos preparados para 300 profesores que habrían sido un estiramiento en sí mismo cuándo a nuestra sorpresa 360 llegada! ¡Por lo tanto, la semana entera era un poco un desafío pues tuvimos que buscar abajo de fuentes adicionales para acomodar a sesenta estudiantes adicionales!

¡A pesar de una cierta inconveniencia, los resultados eran impresionantes! Los estudiantes eran impacientes aprender y aplicarse lo que habían aprendido. Durante el evangelism en, en el cual le demostramos que cómo a haga un programa del evangelism, los 69 hombres, las mujeres y los niños al aire libre rogados para recibir a Cristo. ¡Esto incluyó hombre del año del ochenta ocho a un viejo y a varios otros más viejos adultos!

Un número de registro de equipos, cincuenta ocho, se fue para una semana de evangelism todo alrededor de la costa. Cuando volvieron para darnos sus informes, los excitaron y fueron llenados de historias maravillosas de la tolerancia y de la calidad del dios y de una cosecha generosa. ¡En todos, comenzaron a 15.725 personas rogadas para recibir a Cristo y 90 clases del nuevo believer en hogares!

Testimonios

El HOMBRE de la SELVA
Pone la sierra una de los estudiantes y la sabía que él debía darle $20. Cuando él la dio al hombre de la selva, le dijeron que su coche tenía problemas del final delantero y que $20 eran cuál era necesario fijarlo. El dios sabe nuestras necesidades. ¡Éste era el mismo hombre que oyó hablar de la conferencia con una difusión de radio que no alcanza hasta su área, pero!

ABANDONADO
Uno de los estudiantes me preguntó si vivo cerca de reinas, Nueva York. Ella quisiera que entrara en contacto con a su marido que se había ido hace cinco años y vivía en reinas. Ella quisiera que él conociera al señor.

TAMBIÉN ABANDONADO
Otra madre, preguntada me a rogar para su vieja hija de diez años. Su marido y padre también los dejaron hace aproximadamente cinco años. La hija ha dicho que ella se siente como la matanza misma porque ella falta su "amapola!" ¡Oh, las consecuencias horribles de las acciones egoístas de un padre!

EL INTENTAR ENTENDER
Rogué con una esposa de los pastores jóvenes que vieja hija de dos años tiene cierta clase de síndrome debilitante progresivo. ¿Esta madre joven tiene un alcohol excelente pero está intentando entender los porqués y qué siguiente? ¡No obstante, ella sigue siendo fiel al señor como ella lo sirve, alcanza hacia fuera a los niños, búsquedas para aprender más en ministrar a ellos y también sirve su marido e iglesia mientras tanto que intentan resolver las necesidades especiales de su niño! ¡Gracias dios por su tolerancia!

SACRIFICIO
debido a los números inesperados en esta escuela, no todos podían recibir su primera opción del clown, de la marioneta o del mime. Una señora deseó ser clown. Sin embargo, abajo le enviaron al mime porque sus eran los materiales escasos para el clown. Cuando ella incorporó mime, ella encontró allí era también una escasez allí. (Debido a venir adentro a la clase tarde, ella faltó la parte sobre la recepción de las fuentes del mime el día siguiente para las que estaban sin cualesquiera.)

Vi su sentada y llorar y afligirse y fui a hablar con ella. Ella explicó que ella había sacrificado para venir a la escuela que tenía que tomar tiempo apagado de su trabajo y ahora que no había fuentes. Le dije que lo hiciéramos derecho para ella y pedido le perdón. Ella entonces gritó más y pidió mi perdón. La di nuestra de mi propio maquillaje personal del mime y todos fueron satisfechos. ¡Es muy duro resolver todas las necesidades, pero nuestro dios es suficiente!

86 - NO DEMASIADO TARDE
El año viejo Rafael de ochenta seis estaba parado en la acera también sobre 150 payasos, mimes y las marionetas desfilaron por él. Él paró a grupo de nosotros y preguntó qué sucedía. Después de hablar con él algunos minutos, un grupo pequeño de estudiantes le tomó los dos bloques de nuevo a la iglesia. Con el ayudante de ponga y Beverly Davis, lo condujeron con el rezo de los sinner, visitado extensivamente con él y respuesta ayudada sus preguntas. Rafael había sido ayudante de un sacerdote por muchos años pero había sabido que había más a ser un cristiano que eso. Con alegría usted dibujará el agua. ¡Lo excitaron finalmente para haber encontrado la respuesta, una relación personal con Jesús Cristo!

CARGAS
Un estudiante vino trayendo a su hija retardada de cerca de dieciocho años y preguntando si la hija podría permanecer y comer con ella. Por supuesto, dimos APROBAMOS. Toda la semana esta madre vino clasificar y participó y con ella vino fielmente esta hija. En el día especial del día nacional para las mujeres, presentamos a esta madre un ramo de flores hermosas. Cuando le llamaron al frente para recibirlas, ella pidió rezo porque el pasado mes de julio en su cumpleaños, su marido había muerto. ¡Apenas cuando pensamos que nuestras cargas son grandes, vemos a otros que tengan mayores cargas y que las manejen con tal tolerancia! ¡Esta mujer y su hija salieron en un equipo evangelizar juntas!

¿USTED TIENE UNA BIBLIA?
Durante la enseñanza de nuestra escuela, dimos una llamada del altar para la salvación. Un viejo muchacho muy sincero de cuatro años con la aprobación de su papá rogó para recibir a Cristo. También, una vieja muchacha de trece años que atendía con un amigo invitó a Cristo en su vida. ¡Cuando estaba preguntado si ella tenía una Biblia, ella respondió por diciendo ella tenía uno pero sus amigos lo habían encontrado, lo rasgó para arriba y se quemó lo! ¡Innecesario decir, le dimos una Biblia!

CONDUCTOR CON Un PROPÓSITO
Nuestro conductor vino a nosotros después del primer día y dicho él sentía un cielo abierto cuando él estaba alrededor de nosotros y pedido nos rezo. Se parece que él tenía un problema alcohólico y que deseó estar libre de él. Sobre preguntar cercano, él lo reveló no era un Cristiano. Rogamos con él para la salvación y también ser liberado de alcoholismo. Él parecía el día siguiente un diverso hombre mientras que él escuchó atento las clases con su cabeza empujada en la puerta, hecha preguntas y recibió mucho rezo y estímulo. ¡Ahora lo rogamos continuaremos caminando con el señor y dirigiremos a su esposa y a un bebé del mes viejo de una manera santa!
© 2005 Beyond Ourselves.