Info Relacionado

› Fotos Del Equipo
› País Info
› Conferencia 2005 De Ecuador
› Galería De la Foto
Montañas, Ecuador, Agosto De 2004

Resultados
--192 profesores
--30 equipos
--220 evangelismos
--12,745 oyeron el Evangelio
--5,046 salvaciónes

QUICHUA Y ESPAÑOL
Teníamos muchos profesores hambrientos, impacientes aprender, a través de las montañas de Ecuador venimos adentro para nuestra enseñanza. Tenían largas distancias viajadas para atender y para participar en los siete días de la práctica, equipo Evangelisms. Algunos habían viajado el viaje del autobús de 14 horas de Loja, cerca de la frontera de Perú. Incluidos eran algunos indios de Quichua, junto con la mayoría que era pendiente española.

CONFIRMACIÓN ASOMBROSA DEL DIOS A MÍ

Mientras que rogaba para qué país debía ser el siguiente, tenía paz bastante buena sobre hacer uno en Ecuador. Había hablado con un amigo del misionario el mío, que fue basada en Ecuador, y él dio comentarios favorables. La necesidad estaba allí, pero no era seguro si era el país más necisitaba. Había hecho un viaje preliminar y había satisfecho a presidente de la iglesia del seminario del dios, el Dr. David Ramirez. Se parecía tan todo como él era el país. Momentos antes decidiendo de mí llamé a Dr. Ramirez otra hora de los E.E.U.U. y él convino y estaban encendido.

El día siguiente como viajé la impulsión de dos horas al aeropuerto de DFW en Dallas, el único problema era yo tenía una pequeña duda, pero tenía ya dicho cada uno que Ecuador fuera él. Nos íbamos para nuestra conferencia de la Guayana Francesa. Peggy y yo hablamos para la mayoría el viaje, decir que sería mejor si Dios acaba de enviarme una letra.

Debíamos cambiar vuelos en Miami y durante esta parada corta, necesité funcionar consigo un poco de otro equipaje en taxi que había planeado agregar al vuelo. Mientras que rápidamente caminaba a través del aeropuerto a la salida, vi una cabina de la información y tiré adentro para hacer una pregunta rápida. Caminé para arriba y era el único allí. Pedí un mapa local de Miami. La señora se dobló abajo para conseguirlo y miraba a la mi derecha y la situación al lado de mí, a mi sorpresa, era el Dr. Ramirez. Dije, "cuáles son usted que hace aquí?", Él dijo que igual y nosotros reímos que apenas algunas horas habíamos hablado previamente por el teléfono entre Tejas y Quito y ahora estábamos parados al lado de uno a en Miami. El dios confirmó a mí ese día con esta reunión, de que en vez de una "letra del dios", él acaba de arreglar una reunión en Miami.

© 2005 Beyond Ourselves.