Info Relacionado

› Cuadros Del Equipo
› País Info
› Conferencias Pasadas
República Dominicana, julio de 2007

Resultados
--224 profesores
--37 equipos
--457 Evangelismos
--37,021 oyeron el Evangelio
--13,472 rogaron para recibir a Cristo
--173 nuevas clases de los creyentes fueron comenzadas

Peggy y yo habíamos sido a la república de Domican algunas veces parte posteriora de algunos años. Sabía que si hiciéramos una conferencia allí sería grande y probablemente en algunas maneras un poco fácil. Había satisfecho a overseer Elvis Medina en la Asamblea General para la iglesia del dios en Indianapolis, Indiana. Cuando el prayig para la localización para el verano de 2007, yo se sentía bien sobre perseguir este país.

Sobre llegar en las preparaciones dispare, todo fue muy bien y podría ver que resolvería grande. Después de hacer el planeamiento a través del director nacional de niños, Hilda Beatriz de la Cruz, assistí a una conferencia de los Pastores nacionales. Presenté el nuestro ministerio y hablé con los 500 Pastores sobre qué cooperación necesitaría con ellos. Sobre acabar, pensé que era él. A mi sorpresa el overseer se levantó y comenzó decir de los problemas criminales específicos que tenían con la juventud y los niños alrededor de sus iglesias. Él pidió que un pastor estuviera parado y él dijo cómo la semana anterior a que habían matado una juventud y un niño en su iglesia en violencia alrededor de su iglesia. El overseer comenzó a rogar fuertemente y después dijo en varias ocasiones en su rezo, los "niños, niños, niños, niños!" Podría decir que el dios realmente se moviera. Él terminó dando una súplica a los pastores, indicando que algo tiene que ser hecho y tener este entrenamiento no es justo una coincidencia. Ese dios les daba una manera de afectar a niños en su país de la República Dominicana.

Fui sorprendido con cómo estuvo movido estaría en la República Dominicana de la gente en las calles. Como de costumbre, gocé el repartir de zonas del Evangelio. Todavía, en Santo Domingo la pobreza de muchas de la gente era tan evidente así como la desesperación que se parecía. Porque la República Dominicana está en la misma isla con Haití hay muchos refugiados de Haití en el dominican. Con mucha brujería y voodoo que son practicados, hay mucha oscuridad y opresión.

Así pues, como repartimos "las tarjetas de Padre del al del Ven" impresas con la pintura colorida de los niños y del mensaje del Evangelio, era maravilloso oír que el "al leído Padre del Ven" o "viene al padre" todo arriba y abajo de las calles. Lectura justa que sirvió en voz alta para sonar adelante un mensaje de la esperanza a la gente preocupada.

Cada día de nuestra escuela, tuvimos que parar una gasolinera pequeña en el final del día de enseñanza. Nuestro equipo era siempre cansado y caliente para ese punto de día y de cada uno de nosotros habría preferido ir derecho al hotel a comer y a reclinarse. Porque paramos en el mismo lugar cada día, nos familiarizamos con los trabajadores allí. Soy seguro pensaron que nuestro grupo de 17 americanos era un grupo peculiar pues llenamos todo fuera de la furgoneta cada día para conseguir el propano para el vehículo.

Finalmente, por el cuarto día, comencé a compartir a Jesús con tres hombres que trabajaron allí. ¡Los tres de esos hombres, edades 29 a 32 rogaron para recibir a Cristo! Volvimos el día siguiente trayéndoles las biblias. ¡Qué se parecía como una parada del fastidio a un grupo de americanos cansados dados vuelta en una bendición mientras que el reino del dios dio la bienvenida a tres más almas!

© 2007 Beyond Ourselves.