Info Relacionado

› Cuadros Del Equipo
› País Info
› Conferencia 2007 De Bolivia
› Conferencias Pasadas
Cochabamba, Bolivia, Enero de 2007

Resultados
--183 profesores
--30 equipos
--220 Evangelismos
--11.097 oyeron el Evangelio
--7.029 rogaron para recibir a Cristo
--59 nuevas clases de los creyentes fueron comenzadas

"Hemos cancelado sus reservaciones del hotel. No venga." Allí se está desenfrenando en las calles." se bloquean los "caminos. Los planos no están volando entre el la Paz y Cochabamba."

Un día antes de que debíamos irse con nuestro equipo para ir a Bolivia, Suramérica, éstas era las clases de informes que oíamos. Sí, nuestro equipo de ocho tenía compra ya boletos de línea aérea; los anuncios habían sido hechos alrededor del país para nuestro entrenamiento próximo; y, los depósitos habían sido pagados.

Todavía, en la luz de todos los informes negativos, la única cosa sensible se parecía ser cancelar el viaje que significaría que un un año retrasa en ministrar en Bolivia.

Después de luchar con la decisión todo el dia y después de que muchas llamadas telefónicas a los varios contactos en Bolivia, nosotros tomaran la decisión para creer el buen informe oímos que las cosas conseguían mejor. Dejamos la mañana próxima bajo cubierta de mucho rezo de amigos y de iglesias de soporte.

Uno de los toques de luz de este período de tres semanas era nuestro tiempo en el la Paz, una ciudad de una y medios millón de y casi 12.000 pies en altitud. Personalmente repartiendo centenares de zonas del Evangelio a los indios indígenas, el policía y zapato-brilla a muchachos era un privilegio. Pero, los que ganaron mi corazón eran más Alex y dos otro zapato-brille a muchachos.

Zapato-brille a muchachos o los hombres jóvenes en el la Paz son absolutamente amenazadores en aspecto. Usan máscaras oscuras del esquí sobre sus caras y los casquillos de béisbol tiraron bajo sobre ésos. Solamente las rajas de sus ojos demuestran mientras que se doblan sobre sus zapatos que los pulen para el valor de algunos centavos de bolivianos.

En la nuestra mañana pasada en el la Paz, decidíamos conseguir nuestros zapatos brillados. Mi marido, Danny estaba parado mientras que conseguía el suyo brillado. Un otro hombre a que no conocíamos estaba en el centro; y, estaba a su lado. Mientras que los hombres jóvenes trabajaron, ellos hablamos con y los presentamos con las zonas del Evangelio.

Alex, que brillaba mis zapatos, levantó su máscara así que nos del esquí podría ver su cara y comenzó a hacernos preguntas. Él indicó que la mayoría de la gente alrededor de ella bebida y que él y sus dos amigos desearon una vida mejor. Ellos hablamos con alguno sobre Jesús y después dijimos adiós. Mientras que caminamos lejos, ambos nos sentíamos que debemos haber pedido rogar con ellos. Cuando volvimos, una muchedumbre de cerca de ocho zapato-brilla más a muchachos recolectados para escuchar.

¡Una qué bendición para conducir a Alex y a sus dos amigos en un rezo a recibir a Jesús Cristo como salvador! Sobre su investigación, los dejamos con el número de teléfono de un amigo del pastor el nuestros que podrían dirigirlos adentro donde ir a la iglesia y crecer en Cristo.

¡Somos tan agradecidos que fuimos y que el ministerio fue realizado! Teníamos un total de cientos profesores del eighty-three que vinieron ser entrenados por cinco días. El jueves, llevamos a todos los estudiantes hacia fuera a un parque para hacer un evangelism del entrenamiento. ¡En ése especial, el día alegre, cientos adultos del eighty-three, la juventud y los niños vinieron a Cristo!

Después de la semana del entrenamiento, enviaron a los estudiantes en treinta equipos a treinta iglesias alrededor de Bolivia. A pesar de algunas barricadas, las lluvias torrenciales en el norte y unaccustomed la altitud para algunos de los estudiantes, sobre 11.000 oyeron el Evangelio durante 220 acontecimientos del evangelism. Sobre siete miles respondió a la invitación de rogar para la salvación. Y, las clases de los nuevos believers del fifty-nine fueron comenzadas para seguir con los nuevos believers.

Creemos que este vez en Bolivia era un rato ordained de God y ése allí ahora es más de la luz del Evangelio en este país que esté en el medio del malestar político. ¡No importa qué el futuro sostiene para Bolivia, la fruta que está allí permanecerá y vendrá el fomento del reino del dios!

© 2006 Beyond Ourselves.