Info Relacionado

› Cuadros Del Equipo
› País Info
› Conferencias Pasadas
Santa Cruz, Bolivia, Enero de 2006

Resultados
--144 profesores
--25 equipos
--164 Evangelismos
--10.848 oyeron el Evangelio
--6.037 rogaron para recibir a Cristo
--15 nuevas clases de los creyentes fueron comenzadas

Una de las cosas los líderes compartidos era que había muchas reconciliaciones y rededications en las iglesias así como salvations en los evangelisms. Usted sabe, hemos estado rogando que el dios haría un buen trabajo en esta época del cambio para Bolivia. Creo que una parte grande de lo que él lo hizo es hacer las iglesias más fuertes. Por ejemplo, uno de los líderes del equipo es una esposa de los pastores. Ella compartió que ella tenía gente en su iglesia que no tuvo gusto de ella y ella tenía problemas con su equipo de la adoración por los últimos dos años. Durante esta semana del evangelism en la cual ella condujo a equipo a su propia iglesia, la reconciliación ocurrió. Ella era así que excitado en lo que había hecho el dios. ¡Y, su equipo ganó sobre 900 niños a Cristo!

En otro equipo, un viejo muchacho de cinco años que había caído en su cabeza tenía una semana anterior mudo ido. ¡Rogaron para él y él comenzó a hablar otra vez!

Un hombre había caído lejos de la iglesia. Sin embargo, él vino ver los dramas. Mientras que miraba el drama cruzado, él comenzó a gritar y rededicated su vida.

¡Un viejo muchacho de 12 o 13 años que era un alcohólico recibió a Cristo!

Un equipo perdió su bolso. Rogaron y el conductor del taxi vino volverleslo.

Una mujer vino con las contusiones visibles de ser batido por su marido vino recibir a Cristo.

En una iglesia, la juventud 18 rededicated sus vidas al dios.

Algunos de los equipos tenían problemas con muchos de lluvia y algunos con frío. Perseveraron e hicieron el mejor que podrían, citando una qué buena experiencia era esto.
© 2006 Beyond Ourselves.